NUESTRA FILOSOFÍA


CREEMOS QUE TU HOGAR ES TU SANTUARIO, UN LUGAR DONDE LA SALUD EN TU VIDA EMPIEZA. ENCUENTRA EL HOGAR PERFECTO QUE RESUENA CON TU ALMA Y HAZ DE ESTE MUNDO UN MEJOR LUGAR.

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE AMAMOS LO QUE HACEMOS Y SIEMPRE ESTAMOS LOGRANDO ENCONTRAR EL PERFECTO BALANCE ENTRE TU LUGAR FAVORITO Y TU PRESUPUESTO PARA SATISFACER TUS NECESIDADES.

EN CEO BIENES RAICES ALGUNOS AGENTES SOMOS NATIVOS DE ESTA ISLA Y PODEMOS OFRECERTE TODA LA MEJOR INFORMACIÓN ACERCA DE COZUMEL Y LA RIVIERA. TAMBIEN NOS ENCANTA HACERTE SENTIR BIENVENIDO A COZUMEL ASI QUE SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ASISTIRTE EN LO QUE NECESITES. 

SINCERAMENTE,

CEO Real Estate

Conoce a Mandy Elorduy y Santiago Cachan de CEO Real Estate. Mandy Elorduy es en parte inglesa y en parte mexicana nativa de la isla de Cozumel, vivió en el extranjero durante algunos años en la Ciudad de México y Silicon Valley y Santiago Cachan es nativo de Argentina, también vivió en Brasil y ahora se ha convertido en Mexicano desde 2016. Son corredores profesionales certificados asociados a AMPI y comenzaron CEO REAL ESTATE en 2017. Su pasión y profesionalismo para ayudarlo a encontrar su hogar en el Paraíso los convierte en la compañía de bienes raíces número uno en la isla y ahora se están expandiendo con su equipo a la Riviera Maya. Fueron elegidos para representar a Cozumel para HGTV y representar a Cozumel con AMPI en el Cancún Investment Summit 2020. También comparten la pasión por el Yoga y tienen una profunda práctica espiritual que les hace combinar los negocios con la Verdad, la honestidad, la claridad y la abundancia. Ven y conoce a toda la FAMILIA CEO. 

OFICINA: Rafael E. Melgar #590 entre Calle 7 y Calle 11. 

Horario de oficina: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 Teléfono: (987)1195408 (987)1163741

Conoce al equipo

Diana Elorduy

Inglesa / Mexicana. Conoce Cozumel desde la infancia, vivió en el extranjero y muy feliz de estar de regreso en el Caribe Mexicano :)

Cantante y Músico profesional desde hace muchos años y Agente de CEO Real Estate.

OFICINA: Rafael E. Melgar #590 entre Calle 7 y Calle 11.

Horario de oficina: 10:00 a 13:00 

 Teléfono: 9882404379