Sumérgete en el privilegio de nuestra ubicación en la Marina Fonatur mientras te fusionas con el entorno natural del Caribe Mexicano y disfrutas de una verdadera utopía.

CEO Real Estate presenta.

 SEASIDE

 SEASIDE es un proyecto soñado con vista al mar Caribe hacía el atardecer y del lado  opuesto la preciosa vista de la Marina Fonatur, donde el amanecer se proclama entre el agua de la marina y la selva, a fin de regalarte la conexión a la naturaleza que estamos buscando
La marina alberga ahora al proyecto más exclusivo de Cozumel, el cuál te proveé acceso inmediato al  mar Caribe de la hermosa Isla de Cozumel.

Sumérgete en la conexión, relajación y armonia con la naturaleza, cultura, historía y gastronomía de Cozumel.

¡Bienvenido a tu santuario del mar!

Bienvenidos a SEASIDE


Poesía de la creación Arquitectónica.



El edificio emerge sobre el singular paisaje que se encuentra entre el poniente con el mar caribe y al oriente con la Marina, que con su conexión esencial a ambas aguas la arquitectura mimetiza la posición de un cuerpo que navegó y se asentó en este paraje.

Ubicado en la extensa reservada biosfera de arrecifes de coral protegida por la secretaría de ecología, lo cuál hace a Cozumel uno de los mejores destinos de Buceo del mundo.


La Isla de Cozumel se localiza en el sureste de México, en la costa del estado Quintana Roo, en una distancia de 60 km en el sur de Cancún y a una distancia de 20 km de la costa.

Con una área de 48 x 16 kilómetros, la isla Cozumel es la tercera mas grande del territorio mexicano. Su ubicación en los aguas turquesas templadas del Caribe Mexicano, igual como sus increíbles playas de fina arena blanca, convirtieron la isla en un destino internacionalmente famoso.





Ubicado en Marina Fonatur Cozumel.
Sea Side se destaca por su ubicación, arquitectura y diseño privilegiado, en el ambiente más placentero para disfrutar la estadía o la vida en este paraíso mexicano.

Envía un mensaje para recibir más información

Solo para clientes exclusivos Pre-aprobados

FACHADA DESDE LA MARINA NOCHE

FACHADA DESDE EL MAR CARIBE

FACHADA DESDE LA MARINA  DÍA

Espacios creados para tí.


4 departamentos disponibles.