Residencia Tree House

10.10.2021

CEO REAL ESTATE PRESENTAThe Tree House Residence

Propiedad ubicada en km 12+500 de la Isla de Cozumel, Quintana Roo, México. La superficie del Terreno es de 1,500 m2, 16.00m de frente de mar y 120.00m de fondo.

• RESIDENCIA. Desarrollada en dos niveles con un total de 750.00m2 y cuenta con una casa de servicio al frente de la Propiedad con baño completo.

• ACCESO. Portón automático con videoportero y cámara de seguridad. Cochera techada para dos autos, aunque cómodamente dan 4 autos en la terraza de acceso.

• PLANTA BAJA. Cuenta con Sala y Comedor completamente amueblados y comunicados con la Cocina. Además de recámara de visitas y Sala de TV.

COCINA.
Con meseta de Quarzo y Granito, Splash de Mármol Fashion y un desayunador para 5 personas, Smart TV de 45", se encuentra completamente equipada con la línea Profesional de las Marcas Viking y Subzero, estufa de 6 quemadores, doble refrigerador y congelador, Cava para 160 Vinos, Microondas, Lavaplatos, Campana Oculta y Máquina de Hielo.

RECÁMARA DE VISITAS.
Amueblada, con closet vestidor, baño completo y Smart TV de 55".

SALA DE TV.
Para 12 personas con Smart TV de 65", además de Pantalla y Proyector Profesional. Esta área se puede convertir en una Habitación adicional ya que cuenta con Closet Vestidor y Baño Completo con doble Lavabo.

• ÁREA EXTERIOR.

TERRAZA.
Mide 15.00m de largo y 4.50m de ancho con Baño y amueblado con Sala, Comedor y Camastros, todo para exteriores.

ALBERCA.
Alberca con sistema de filtrado a base de sales (más ecológico y eficiente), iluminación de colores, chorros de piso tipo fuente. Tiene todas la preparaciones para colocar una caldera.
PALAPA.

1 Terraza con pisos españoles y jardines completamente logrados, brindando gran privacidad, la Palapa cuenta con camas y hamacas.

ZONA FEDERAL.
Jardines integrados con escalinatas, una Fogata con bancas para 12 personas y un muelle de madera de 24m.

• PLANTA ALTA.
El segundo piso tiene dos Habitaciones Masters, una Habitación Principal, cuarto de lavado completo, bodega y gimnasio con Smart TV. Las 3 habitaciones tienen vista al mar y están comunicadas entre sí por un balcón que cuenta con Terrazas techadas en los extremos.

HABITACIONES MASTERS.
Ambas tienen Smart TV de 65", Closet Vestidor y baños recubiertos con un Mármol Griego.

HABITACIÓN PRINCIPAL.
Cuenta con Sala con Smart TV de 65", terraza techada con vista al mar, un Master Closet integrado al Baño con doble lavabo y jacuzzi con sistema de sonido y TV en la regadera.

• AUTOMATIZACIÓN.
Toda la Residencia cuenta con sistema de Aire Acondicionado por áreas, sistema de sonido ambiental por zonas, ventiladores y WIFI. Además de tener sistema de automatización en cortinas, riego, alberca, luces, clima, sonido, cámaras y alarma. 

PRECIO: Contacta a uno de nuestros agentes