K'iino 

17.06.2022

K'iino - Donde la vida empieza


El concepto desde donde emerge K'iino donde comienza la vida, esta alineado con los objetivos del Country Club y su estrategia fundamental es ser un modelo de vida en equilibrio con el medio ambiente. El diseño del desarrollo privilegia la relación entre espacios de exterior con espacios interiores, remarcado a traves de la distribución y diseño arquitectonico para crear todas las vistas posibles, esto es conseguido uniendo las areas privadas exteriores, con las areas comunes que son la escencia de la atmosfera del desarrollo.

La ubicación privilegiada al norte de la isla de Cozumel, ofrece la posibilidad de vincularse con el entorno natural caribeño, permitiendo a los visitantes y residentes disfrutar de un ambiente relajante único formado por los elementos naturales tropicales de los ecosistemas circundantes.

 Cozumel Country Club forma parte de la frontera que contiene la reserva natural de la isla, esto nos permite disfrutar de vistas y ambientes únicos del Caribe, al mismo tiempo que tenemos la oportunidad y la responsabilidad de promover un vínculo saludable con la naturaleza y mantenerla en el futuro. 

Uno de los principales objetivos de KI´INO es priorizar el uso de microinfraestructuras verdes que hagan del proyecto un elemento sostenible dentro de su contexto en el tiempo.


TIPOS DE DEPARTAMENTO


En Ki'ino podemos encontrar diferentes tipos de departamentos, de 1 , de 2 , de 3 y de 4 recamarás. 


Los precios comienzan a $142,000 USD

Una de las principales fortalezas del proyecto es la eficiencia del sistema constructivo modular que lo conforma, lo que permite flexibilidad en la distribución y diversidad de tipologías, garantizando así la eficiencia en la satisfacción de las preferencias del mercado.

Cozumel Country club north end presents together with CEO Real Estate this beautiful project.

Unidades de 2, 3 y 4 habitaciones.

Entrega en  Julio  2024.

Precios de pre venta disponibles

Tu hogar en el Paraiso...

Para mayor información contacta a uno de nuestros agentes.

Si tienes alguna duda. Contáctanos