Condo Ricky

22.06.2022

CEO REAL ESTATE PRESENTA:

Acerca del espacio

FOTOS INTERIORES VENIDAS !! El edificio más nuevo y más alto ubicado en el centro de Cozumel a tres cuadras del mar. Hermosa vista al mar con alberca en la azotea y parrilla al aire libre. Si desea experimentar el verdadero Cozumel, hay literalmente cientos de restaurantes a sus pies, tiendas de buceo que recogen en el muelle a dos cuadras de distancia, ferry de playa del Carmen a cuatro cuadras. El edificio está ubicado justo en la plaza principal, justo afuera de la puerta de su casa.

El alojamiento

¡Próximamente imágenes! Todo nuevo, hermosos muebles, sábanas, almohadas y toallas de alta calidad. Todo decorado localmente. ¡Lo amarás!

Acceso para huéspedes

Puedes caminar 100 metros hasta la plaza principal. Cientos de restaurantes desde baratos y fantásticos hasta 5 estrellas caros. Todo tipo de comida imaginable. El estacionamiento está enfrente pero limitado. ¡Coche no necesario! Los taxis son muy económicos si necesita ir un poco más lejos, pero todo está a poca distancia. Muelles de buceo y terminal de ferry a 3 cuadras.

Otros aspectos destacables

¡El objetivo de unas vacaciones es relajarse y divertirse! USTEDES SON NUESTROS INVITADOS y tenemos varios Airbnb en todo el mundo. Tratamos nuestras propiedades como un resort de alto precio. ¡Si necesitas algo! ¡Comuníquese con Laura para obtener ayuda! Invitado feliz es igual a clientes habituales y queremos que vuelvas.

PRECIO: $375,000 USD